Política de Responsabilidad

Las fotografías mostradas en el portal de Internet son con fines representativos y no garantizan que, a tu llegada, todo sea exactamente igual como aquí se describe.

Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de Almarea Vacation Condo, deberá ser recibida a más tardar con diez (10) días después de concluida su estancia.

Deslinde de responsabilidad Almarea Vacation Condo no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gasto producido por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física) que resulte de las siguientes causas:

  • Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Almarea Vacation Condo y sus empleados; Enfermedad, robo, disputas laborales, huelgas, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otra causa ajena al control directo de Almarea Vacation Condo.
  • Imposibilidad del cliente para viajar por no contar con los documentos requeridos tales como, pero no limitados a pasaportes con al menos 6 meses de vigencia después de la fecha de inicio del viaje, visas, identificación personal, recetas o documentos médicos y certificados. Almarea Vacation Condo no es responsable frente al cliente o cualquier tercero debido a la imposibilidad o falta de documentos del cliente.
  • Incumplimiento del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones.
  • Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos por Almarea Vacation Condo se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios publicados, pero se tratará de sustituirlos con servicios similares. Si una reservación debe ser cancelada, la responsabilidad de Almarea Vacation Condo estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado por el cliente. No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido o pospuesto por Almarea Vacation Condo por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, Cuarentenas, Pandemias etc.) y en los que las obligaciones contractuales de Almarea Vacation Condo con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En estos casos, Almarea Vacation Condo se reserva el derecho de retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo. A pesar de que actualizamos las tarifas de manera constante, en casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor. En estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas. Almarea Vacation Condo hace revisiones periódicas donde es posible que haya diferencias entre el precio pagado por la reservación y el precio requerido para usar el servicio.
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