Políticas de Reservación y Cancelación

Reservaciones

Toda reservación requiere un anticipo entre un 50% a un 100% dependiendo la estancia.

Entre 15 y 30 días antes de la llegada un segundo pago por el total dependiendo la temporada.

En el check in se paga el restante dependiendo la temporada.

Políticas de Cancelación

  • Reembolso 90% son con mínimo 30 días de anticipación.
  • Cancelación entre 15 y 29 días antes de la llegada, se reembolsa el 50% del depósito.
  • Cancelación entre 14 y mismo día a la llegada, no hay reembolso del depósito.

No Presentación / No Show

Si usted no llega el día de su reserva, no hacemos reembolso.

No se aceptan mascotas.

Nuestra hora de check in es a las 15:00 hrs y del check out a las 12:00 hrs.

Depósito de Garantía

Es requisito obligatorio para todas las reservas cubrir un monto de USD o $ pesos MXN dependiendo el tipo de hospedaje, por concepto del buen uso del mobiliario mismo que será devuelto el día de su salida al entregar en las mismas condiciones el depto. Podrá ser cubierto con tarjeta de crédito o efectivo.

Inventario

Durante el check in / check out, haremos un breve inventario del apartamento, que toma alrededor de 5 minutos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Políticas de Cookies.