Preguntas Frecuentes
Encuentra respuestas rápidas a tus dudas sobre tu estancia en nuestro hotel. Todo lo que necesitas saber para una visita perfecta.
¿Puedo cancelar o modificar una reserva de hotel?, ¿Qué gastos puede generar una cancelación o modificación de reserva?
Dar clic en el siguiente enlace para ir a página de políticas de cancelación:
¿Cómo sé si mi reserva de hotel se ha confirmado con éxito?
Si la reserva fue hecha directamente con el hotel, recibirá un correo de confirmación, si fue hecha por una agencia recibirá el correo de la agencia.
¿Tengo que añadir a los niños o bebés en la reserva?
Si, especificando las edades.
¿Cuál es el horario habitual para la entrada y salida del hotel?
El check in es a las 3 pm y el check out a las 12 pm.
¿Qué hago si no recibo el e-mail de confirmación de reserva de hotel?
Contactarnos directamente al teléfono: +52 (984) 802-3839 o +52 (984) 802-3840
¿Cómo reservo en el hotel?
Puede enviar un correo a: info@almarea.com.mx
¿Qué incluye el precio de una reserva de hotel?
Solo la estancia del hotel con beneficios tales como: acceso preferencial a club de playa, descuentos en restaurantes y tarifa preferencial en tours privados. No incluye alimentos, ni bebidas, ni propinas.
¿Qué hago si en el hotel contratado no hay constancia de mi reserva?
Contactarnos a: info@almarea.com.mx
¿Tengo que avisar al hotel si preveo llegar más tarde de las 18.00 horas?
Sí, vía telefónica o por correo electrónico a: info@almarea.com.mx
¿Puedo ampliar o reducir la estancia en el hotel una vez en destino?
Claro que sí (siempre que haya habitaciones disponibles).
¿Cómo solicito una cuna o una habitación con características especiales?
Enviando su solicitud a nuestro correo a: info@almarea.com.mx o por vía telefónica al +52 (984) 802-3839 o +52 (984) 802-3840
¿Qué documentación debo presentar a mi entrada al hotel?
Identificación oficial o pasaporte y tarjeta de crédito o débito.
¿Puedo alojarme en el hotel con mi mascota?
¿Cuántas habitaciones máximas puedo reservar?
Todas las que desee (si están disponibles).
¿Cómo puedo saber las instalaciones con las que cuenta el hotel?
En nuestra página web.
¿Cuándo he de pagar la reserva de hotel?
¿Puedo opinar sobre el hotel?
Si, en Tripadvisor, pagina web, redes sociales o directamente en la recepción del hotel.
¿Puedo realizar reservas para el mismo día?
Si, se cuenta con disponibilidad.
¿Cuál es la edad mínima para poder reservar un hotel?
18 años.
Mi habitación, ¿será exacta a la fotografía que se me muestra en la descripción del hotel en la web?
Si.
¿Dónde puedo ver las opiniones de clientes sobre el hotel?
En Tripadvisor y redes sociales.
¿Cómo puedo saber si el hotel ofrece servicio de traslados y cómo he de contratarlo?
En nuestra página o contactándonos directamente a: info@almarea.com.mx
¿Qué he de hacer si quiero contratar el servicio de parking?
Contactar directamente a: info@almarea.com.mx
¿Estará disponible el aire acondicionado en el hotel?
Sí, todo el tiempo.
¿Me contactará alguien una vez les haya enviado un comentario sobre el hotel?
Si.